Golf Vacation Insider, La principal fuente independiente de referencias de viajes de golf de Internet realizó recientemente una encuesta en línea entre sus 350.000 suscriptores activos para obtener más información sobre cómo se toman las decisiones de viaje y qué factores son importantes para ellos cuando llega el momento de viajar. decidir adónde ir.
Los siguientes resultados de la encuesta seleccionados brindan información sobre el proceso de toma de decisiones de los 350.000 viajeros de golf en sus bases de datos:
- El factor número uno a la hora de decidir dónde ir es el valor (definido en la encuesta como la intersección entre precio y calidad), clasificado con un 58% como el factor más importante a la hora de decidir sus vacaciones.
- El 22% vota para jugar en campos TOP de alta calidad.
- Curiosamente, sólo un 5% de los encuestados considera el “factor climático” o las “zonas de fácil acceso” como el motivo más importante a la hora de decidir dónde ir.
«Estos resultados confirman lo que sospechábamos: nuestros viajeros miran más allá del factor ‘precio’ y consideran cuidadosamente lo que obtienen por la cantidad pagada». «Es, por tanto, uno de los debates que se están abriendo, donde nos preguntamos si las opciones de viaje actuales aportan un valor real, y si vale la pena para nuestros clientes potenciales invertir su tiempo y dinero».
La encuesta también ayudó a definir, de los 350.000 suscriptores, el perfil público de los compradores de viajes de golf con un nivel socioeconómico alto y activo. Los resultados de la encuesta sugieren que el cliente de vacaciones de golf tiene un poder adquisitivo colectivo de alrededor de 6 mil millones de dólares. En concreto, la encuesta proporciona los siguientes datos:
- El 65% tiene ingresos familiares entre $100,000 y $500,000 +
- El 81% disfruta de dos o más viajes de golf al año
- El 82% del gasto promedio ronda entre $500 y $5000+ por persona en cada viaje de golf.
La encuesta, que se realizó a través del sitio web SurveyGizmo y fue completada por los 2.697 suscriptores de correo electrónico de Golf Vacation Insider, no ofreció ningún incentivo para fomentar la participación de sus suscriptores. Por tanto, los resultados han generado un nivel de confianza estadística superior al 95% con un margen de error inferior al 5%.
Tras la vorágine de ofertas que nos ha tocado vivir estos últimos años, en las que el «todo vale» ha sido la «ley marco» de algunos intermediarios y operadores, buscando siempre el precio más bajo a la hora de adquirir vacaciones de golf, nos preguntamos, ¿es ¿La era del «Golf Deal» está llegando a su fin?