¿Por qué no vender green fee online? Por qué no se venden green fee online

por-que-no-vendemos-gfs-online La

Ni que decir tiene que la pregunta se formula en un plazo de prescripción, pero sin embargo, tras ver la cantidad de portales online que venden green fee, y visto el paso del tiempo, vemos que todavía la venta de green fee a través de este medio no toma el protagonismo que se merece en el cuentas de los campos de golf.

Después de haber tenido contacto con un gran número de responsables de campos de golf y directores comerciales, he llegado a la conclusión de que todavía hay una gran reticencia a poner en este gran escaparate virtual puntos de venta de campos de golf. ¿Por qué?

Si bien sabemos que según la idiosincrasia de cada club, ya sea social o comercial, esta herramienta tendrá más o menos peso en las acciones comerciales que se realicen, aclaramos que alrededor de la mitad del 40% de las ventas se realizan a través de intermediarios, agencias o Tour. Operadores.

Vender productos y servicios online, es relativamente reciente. Hasta hace poco no teníamos la posibilidad de comprar «en vivo» e «instantáneamente». Pero, ¿por qué se desarrolló con clara facilidad en la industria hotelera y aérea? Quizás porque desde el principio han adaptado sus líneas de negocio y necesidades de sus consumidores, o quizás incluso porque han contado con profesionales que han apostado firmemente por esta venta de armas.

¿Qué pasa con la industria del golf en línea?

La realidad es que aunque aún está en desarrollo, todavía queda mucho por recorrer, desarrollarse y transformarse, pero creo que profundizarás en análisis más complejos, sin duda, estas son las razones del lento avance de este canal de ventas en el mundo. de golf:

  1. Miedo a la pérdida de ingresos por parte de los gestores en sus cuentas de gestión.
  2. Falta de capacitación sobre el uso de estas herramientas por parte de los líderes.
  3. Falta de profesionales especializados en el sector del golf online
  4. Falta de categorías profesionales 100% dedicadas al seguimiento y a los ingresos online.
  5. Escasez de personal calificado.
  6. Falta de confianza de los usuarios en los medios electrónicos.
  7. El incumplimiento significa la temida rareza de los precios.
  8. Estimaciones reducidas de desarrollo y tecnología.
  9. Estrategias de formación en venta online inexistentes.

Cada motivo expuesto anteriormente, podría dar mucho que comentar, y creo que sería inadecuado desarrollarlo en este artículo por la extensión que ocuparía el post. Definitivamente creo que sin identificar por qué no se desarrolla esta modalidad de venta en el mundo del golf, tendremos la oportunidad de generar soluciones para implementarlas.

Espero y deseo que no se consuma demasiado tiempo en implementar acciones prácticas que ayuden a fomentar un canal y un mercado en crecimiento.