La industria del golf puede seguir creciendo. Informe y claves para el desarrollo

La encuesta se realizó a más de 4.000 miembros de Golfshake, así como a visitantes del sitio web (hasta un 25 % en 2013), con respuestas de un amplio espectro de datos demográficos del golf, incluida la edad, el estado del club y la regularidad. con qué juegan.

Los resultados de esta encuesta son los siguientes: Los golfistas disfrutaron jugando en una amplia variedad de campos en su área, donde un sorprendente 53% de los golfistas dijeron que jugaron más golf en 2014 que en años anteriores.

La tecnología como factor clave para el desarrollo del Marketing y uso de herramientas de participación e implicación.

One of the key areas highlighted in the survey was the proactive change being asked in the use of technology. 83% said they owned a smartphone (up from 10% from 2013), and 70% said they owned a tablet device (up from 33% from 2013).

With 95% of those under 50 owning a smartphone, along with 80% under 30 using social media tools such as Facebook and Twitter, the increase in access to technology offers great opportunities for Clubs. Golf and how to reach and market directly to their golfing customers.

We can say, therefore, that there is an evident change to the online customer profile, coinciding with the added use of technology in the golf industry. A growing number of golfers reported using online services to reserve tee times, up 20% from 2013, with an evident decrease in the use of offline booking services and discount cards.

Acceso a la Casa Club.

La segunda área de oportunidad para los clubes de golf es en su casa club, con solo el 32% de los golfistas no miembros del club y el 40% de los golfistas miembros del club visitando la casa club después de una ronda de golf. Golf. Sin embargo, el principal desafío y la principal razón para no visitar la sede del club se reduce a las limitaciones de tiempo.

Orientación al golf hacia la familia.

El objetivo final de crecimiento de la industria se centra en el cliente no miembro del club de entre 30 y 50 años. Las investigaciones en este grupo encontraron que había un claro deseo de jugar más, sin embargo, el tiempo, el costo y otros compromisos reflejaban las razones. no jugaron. El promedio afirma que los jugadores dentro de este rango tienen más ganas de jugar, probablemente incluso gastando más en campos con menos restricciones en cuanto a reglas, etiqueta y reglas del juego.

Los clubes de golf pueden tener una visión más positiva del 25% del grupo de edad de 30 a 40 años que dice que espera unirse a un club de golf muy pronto, y el 30% de los encuestados menores de 30 años también afirmaron que estaban esperando para unirse. un club en el futuro. Dado que la mayoría de los clubes enfrentan el problema del envejecimiento de sus socios, esto presenta una oportunidad para atraer nuevos socios de un grupo demográfico más joven y puede brindar mayor apoyo a la idea de adaptar los paquetes de socios de un club. club de golf hacia la familia estableciendo pautas flexibles de incorporación y afiliación.

Sin embargo, a pesar de las oportunidades para los clubes de golf, la encuesta también identificó que el 17% de los socios del club estaban considerando mudarse de su club actual y el 6% estaba considerando cancelar su membresía. Esto pone de relieve aún más el cambio en la mentalidad del consumidor, que valora mucho la elección, la flexibilidad y el control. También hubo comentarios sobre actitudes y estructuras dentro de algunos clubes. Con los datos de esta encuesta se destaca la importancia de un buen servicio al cliente en todas las organizaciones.

Centrándonos en el rango de golfistas de 30 a 50 años, y también particularmente en los golfistas junior y femeninos, existe un potencial de crecimiento real para los clubes, siempre que puedan adaptarse al desafío y las demandas. oportunidades disponibles. Evaluar y potencialmente adaptar los paquetes de membresía y los productos ofrecidos también brinda una oportunidad real para reactivar nuevamente la industria del golf.

El uso de las nuevas tecnologías digitales y en línea ofrece una gran oportunidad para llegar a un nuevo mercado para los golfistas de manera más directa, lo que proporcionaría el mecanismo para alentar a los golfistas a visitar tiendas especializadas «Pro Shops» y sus «Casa Clubs». «. Señales que son muy positivas para el desarrollo a largo plazo de nuestra industria.