Las ventas de green fee online aumentan en 2012

A continuación os dejo un revelador estudio sobre el incremento de las ventas de salidas de golf online (tee times) durante el ejercicio 2012 en los clubes de golf británicos. Sin duda un claro ejemplo de la evolución y transformación de las tendencias de consumo en este deporte.

Aumentan las ventas de green fee online. Las reservas de horarios de salida online siguieron creciendo en 2012, según los últimos resultados de BRS Golf, un desarrollador del Reino Unido e Irlanda en el mercado de sistemas de reservas online líderes, escribe Charles de Haan. <>

El director general de BRS Golf, Brian Smith, comentó: «Es reconfortante ver que a pesar del desafiante clima económico y el verano más lluvioso en 100 años, los ingresos por reservas online continúan creciendo por séptimo año consecutivo».

«Estamos seguros de que esta tendencia de crecimiento continuará durante muchos años. En primer lugar, porque cada año más clubes de golf adoptan las reservas en línea. En segundo lugar, cada vez es más fácil para los jugadores conectarse con clubes en línea, buscar y comparar precios y reservar sus partido de golf a su conveniencia En tercer lugar, los clubes de golf están empezando a mejorar el uso de la gestión del rendimiento, el marketing y el trabajo con TPW (sitios web de terceros) para distribuir sus horarios de salida. «Todos estos factores están impulsando el crecimiento de las reservas online».

Se reducen los ingresos.

Una anomalía que ha surgido de las estadísticas de este año es la caída del 13,5% en el ingreso promedio, pasando de £16.600 en 2011 a £14.337 en 2012. Smith dijo: «Esto no debería ser una sorpresa. Lo culpo principalmente al horrible clima del verano. en 2012, y el hecho de que se compare con 2011, cuando la tasa de crecimiento del 81% es inusualmente alta. La persistente situación económica también influyó. Sin embargo, 14.337 libras siguen siendo una cantidad significativa para muchos. clubs.»

El precio medio del green fee se ve ligeramente afectado.

Smith también informó que el precio promedio de una tarifa para visitantes ocasionales en línea en los clubes que utilizan el sistema BRS ha vuelto a caer, aunque marginalmente: «El precio promedio del green fee para todos nuestros clientes en 2010 fue de £24, £23 en 2011 y £22 en 2012. Esto es sintomático de la puesta en línea de los clubes y del desarrollo continuo de un mercado cada vez más abierto y competitivo».

Los TPW (Sitios web de terceros) están cumpliendo su función.

El impacto de los TPW, los revendedores, parece crecer al mismo ritmo. «Según nuestra investigación», explica Smith, «las empresas de distribución de ventas de green fee de TPW, incluidas Teeofftimes.co.uk, GolfNow.com y Teetimes.co.uk, también experimentaron un crecimiento del 15% en 2012. De los £7,5 millones reservados a través de Golf BRS, se reservaron £1,5 millones a través de partidos de terceros, es decir, una participación del 20% de los ingresos totales, lo que subraya la contribución que estos TPW, los revendedores, están haciendo a los clubes de golf».

Tener control de la gestión del desempeño.

Teniendo en cuenta todos estos factores y tendencias reveladas por la investigación de mercado de BRS Golf, Smith tiene algunas orientaciones útiles: «Los clubes de golf que quieran maximizar el beneficio de la venta de horarios de salida online deberían centrarse en conseguir un sistema como Golf BRS en su lugar. todas las herramientas que necesita para vender horarios de salida en línea, crear una base de datos de marketing con el correo electrónico y los números de teléfono móvil de los visitantes, implementar una campaña de marketing, crear informes y hacer que la gestión del rendimiento funcione para su club».

«Una forma de comprender mejor la gestión del rendimiento es trabajar con TPW, los revendedores o distribuidores de salidas de golf. Son expertos en gestión del rendimiento y tienen un gran conocimiento que se puede aprovechar, así como posibles ingresos adicionales».
Send feedback
Side panels