Como utilizar las redes sociales para promocionar tu hotel y golf resort

Redes-sociales-hotel-y-golf-resorts-antonio-gomez-cava

Cada día nos damos cuenta de la importancia de la interacción que nuestros complejos hoteleros y resorts de golf deben tener en las redes. Como en anteriores posts hemos comentado, el camino hasta ejecutar una venta está cambiando, generando en empresas estructuras cada vez más amoldadas a la nueva situación del mercado y del medio en el que nuestros clientes se interrelacionan.

Sin duda la presentación que os dejo a continuación, es un breve resumen, motivos y por qué nuestras empresas tienen que estar cada vez más involucradas en la gestión de sus perfiles sociales en la web. Desde mi experiencia, os puedo decir que hemos generado “leads” muy importantes para resorts con resultados de producción de 100.000€ por cuenta.

La manera en la que utilicemos las redes sociales en nuestra empresa, “Hunting” en la que la misión del administrador de la cuenta sea la captación de grandes cuentas y clientes vía redes sociales a la que posteriormente se hace seguimiento a través de e-mail ó teléfono, ó la de “Broadcasting”, en la que la acción primordial sea la comunicación del contenido y servicios, eventos del complejo con una política meramente informativa, será motivo de éxito y productividad en nuestra cuenta de resultados.

Comparto con ustedes la presentación de los amigos de la comunidad de Innovatlas, muy gráfica y de gran ayuda para aquellos complejos turísticos que todavía no han dado la suficiente importancia a la gestión de sus perfiles sociales.

[slideshare id=15608156&w=597&h=486&sc=no]

4 comentarios
  1. Toni Doro Arte © PHOTO & VIDEO
    Toni Doro Arte © PHOTO & VIDEO Dice:

    Reblogged this on DoroArte© and commented:
    Te sigo y entinedo muy bien Antonio en tu comentario y esta claro que hay que meter mas informacion atractiva para el dia a dia, que pueda ser vista de forma comoda y que envuelva el marketing necesario para cautivar el espiritu aventurero o el espiritu de relax a cada usuario que ve el sitio en la red. Yo por lo menos no paro de actualizarme ahora hago web 2.0 y redes sociales, este año pasado he hecho Master en artes visuales y sigo camino de cinema 4D que es donde esta la clave el mejor sitio es virtual o bien un Hotel en condiciones con Golf, Playa y buenos administradores. Un saludo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario