Aumenta la venta de green fees on line en 2012

15%-aumento-de-ventas-online-green-fees-antonio-gomez-cava

A continuación os dejo un estudio revelador sobre el aumento de ventas de salidas de golf (tee times) online durante el ejercicio 2012 en los clubes de golf Británicos. Sin duda un claro ejemplo de la evolución y transformación de las tendencias de los consumidores de este deporte.

Aumenta la venta de green fees online.Las reservas de tee times online continuaron creciendo en 2012, según los últimos resultados de BRS Golf, desarrollador del Reino Unido e Irlanda en el mercado de los principales sistemas de reserva on line, escribe Charles de Haan. <>

Director General de BRS Golf el Sr. Brian Smith, comentó: “Es reconfortante ver que a pesar del clima económico desafiante y el verano más lluvioso en 100 años, los ingresos de reserva en línea sigue creciendo por séptimo año consecutivo.”

“Estamos seguros de que esta tendencia de crecimiento continuará por muchos años. En primer lugar, debido a que más clubes de golf están adoptando reservas on line cada año. En segundo lugar, es cada vez más fácil para los jugadores conectar con los clubes on line, encontrar y comparar precios y reservar su partido de golf a su conveniencia. En tercer lugar, los clubes de golf están empezando a mejorar el uso de yield management, marketing y trabajar con TPW (Third party websites) para distribuir sus horarios de salida. Todos estos factores están impulsando el crecimiento de reserva en línea. ”

Se reducen los ingresos.

Una anomalía que ha surgido de las estadísticas de este año es la caída de 13,5% en el ingreso promedio , pasando de £ 16.600 en 2011 a £ 14.337 en 2012. Smith dijo: “Esto no debería ser una sorpresa. Yo achaco principalmente al clima de verano horrible en 2012, y el hecho de que está siendo comparado con 2011, cuando la tasa de crecimiento del 81% es inusualmente alto. La persistente situación económica también ha tenido un impacto. No obstante, £ 14.337 todavía representa una cantidad significativa para las líneas de fondo de muchos clubes “.

El precio medio del green fee se ve ligeramente afectado.

Smith también informó que el precio medio de una tasa visitante ocasional en línea los clubes que utilizan el sistema BRS ha bajado de nuevo, aunque marginalmente: “El precio promedio del green fee a través de todos nuestros clientes en el 2010 fue de £ 24, £ 23 en 2011 y en 2012 £ 22. Esto es sintomático de los clubs que van online, y el continuo desarrollo de un mercado más cada vez más abierto y competitivo. ”

Las TPW (Third party Websites) están cumpliendo su papel.

El impacto de las TPW´s, los revendedores, se revela estar creciendo en la misma tasa. “De acuerdo con nuestra investigación”, explica Smith, “las empresas de distribución de venta de green fees TPW – incluyendo Teeofftimes.co.uk, GolfNow.com y Teetimes.co.uk – también experimentaron un crecimiento del 15% en 2012. De los 7,5 millones de £ reservado a través de Golf BRS, 1,5 millones de libras fue reservado a través de partidos tercero es decir, un porcentaje del 20% de los ingresos totales, lo que subraya la contribución de estos TPW´s, los revendedores ,están haciendo a los clubes de golf. ”

Tener el control de la gestión del rendimiento

Teniendo en cuenta todos estos factores y tendencias reveladas por la investigación de mercado BRS Golf, Smith tiene algunas orientaciones útiles: “Los Clubes de golf que buscan maximizar el beneficio de la venta de tee times on line debe centrarse en conseguir un sistema como el Golf BRS en su lugar. Tiene todas las herramientas que necesita para vender tee times en línea, crear una base de datos de marketing de los visitantes de correo electrónico y móviles ‘números de teléfono, implementar una campaña de marketing, crear informes, y hacer que el trabajo de gestión del rendimiento para su club. ”

“Una forma de lograr una mejor comprensión de la gestión del rendimiento es trabajar con TPW´s, los revendedores ó distribuidores de ventas de salidas de golf. Son expertos en gestión del rendimiento y tienen una riqueza de conocimientos que se pueden aprovechar, además de los ingresos adicionales potenciales “.